lunes, 23 de febrero de 2015

CARA EN... ANTIGUA. GUATEMALA


Este maravilloso país me fascinó desde el primer momento que llegué. Antigua es una encantadora ciudad en la que me encantó perderme. El día veintidós de agosto de 2011, paseando por una calle, esta cara también atrapó mi mirada.

Ahora te toca a tí descubrirla. ¿Seguirá allí? ¿Cómo estará? ¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA NO ENCONTRARLA!!! ¡¡¡RETRÁTALA y MÁNDAMELA QUE ESTARÉ ENCANTADA DE PUBLICARLA!!!




sábado, 14 de febrero de 2015

CARA EN...CERCA DE COPÁN. HONDURAS.


El día 21 de agosto de 2011, recorría las fantásticas ruinas de Copán en Honduras. También allí las caras atrapaban mi mirada. Ésta que ves en la imagen, la encontró nuestro guía FUERA DE LAS RUINAS Y ME LA DIO. Que quede claro que no es una piedra importante y no estaba en las ruinas.  

viernes, 6 de febrero de 2015

CARA EN...CUEVA DE CANDELARIA. GUATEMALA.


La mañana  del 16 de agosto de 2011, era espléndida. El juego de las sombras entre los árboles, me tuvo parte de la mañana pegada al clic clac de mi cámara. Luego, acompañada por mi amiga Conchi y el guía, recorrimos  esta enorme cueva. Las caras, también aquí, me invitaban a inmortalizarlas!!!

Ahora te toca a tí descubrirla. ¿Seguirá allí? ¿Cómo estará? ¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA NO ENCONTRARLA!!! ¡¡¡RETRÁTALA y MÁNDAMELA QUE ESTARÉ ENCANTADA DE PUBLICARLA!!!


domingo, 1 de febrero de 2015

CARA EN... CHICHICASTENANGO. GUATEMALA.


Guatemala. Ese maravilloso país que que atrapó todos mis sentidos. Todos sus rincones, sus colores, sus olores y también las caras!!! 

En una increíble tarde del día 11 de agosto de 2011, me dirigía a Chichicastenango y durante gran parte del camino, las nubes jugueteaban en el cielo. Y ahí estaba ella, posando para mí!!!

En esta ocasión no vas a poder ir a buscarla. Ni encontrarla. Ni fotografiarla. Sólo podrás disfrutarla  en esta foto!!!